10 personas que te harán decir ¡OH POR DIOS! antes de caer desmayado
Todos somos especiales. Tenemos características que nos hacen únicos, diferentes a los demás. Esas cualidades permiten que tu familia, amigos y cualquiera que te conozca te reconozcan y sepa quién eres.
Pero hay un tipo MÁS especial de personas que son reconocibles en cualquier lado. Personas que no puedes dejar de ver; aunque se vea grosero y hagas todo lo posible, simplemente no puedes voltear la mirada, y aquí te presentamos 10 personas que siempre llamarán tu atención.
1. Lucky Diamond Rich no tiene la piel oscura: todo eso que ves es tinta. Tiene el record del hombre más tatuado del mundo, pues el 100% de su piel está tatuada. Así es: desde el interior de sus párpados hasta su boca y ahí abajo.
2. Tal vez nunca voltearías a ver al alemán Rolf Buchholz, pues es una persona totalmente normal…excepto por el hecho que tienen el record por la mayor cantidad de piercings en la historia. Y a ti te da miedo ponerte ese pequeño arete.
3. Si te gustan las chicas curveadas, amarás Mikel Ruffelini. Eso que se ve ahí no son dos personas escondidas en su vestido, sino las caderas más anchas del mundo.
4. Siguiendo con la línea de mujeres curveadas, Mayra Hills
destacaría en cualquier lugar: tiene los implantes más grandes del mundo, utilizando brasieres talla 32Z. ¿Acaso tú no voltearías a ver?
5. Estos son implantes muy diferentes: según la “Barbie” Valeria Lukyanova, lo único artificial en ella son los pechos; todo lo demás es mucho maquillaje y dietas pesadísimas. Le creas o no, si la vieras en la calle creerías que estás alucinando.
6. Yu Zhenhuan se parece un poco al de los tatuajes. Tiene el 96% de su cuerpo cubierto, pero no de tatuajes sino de pelo. Hasta donde sabemos nunca se ha transformado en hombre lobo completamente.
7. Abigail y Brittany Hensel son personas extraordinarias. Cada una tiene su propia mente y conjunto de órganos, pero al compartir el cuerpo sólo controlan su mitad. Pueden leer y escribir por separado, por ejemplo, pero cosas como manejar y correr son algo difíciles.
8. Asha Mandela se llama a sí misma la “Rapunzel negra”, pues tiene las trenzas más largas del mundo: 6 metros. El problema no sería verla, sino ¡no pisarle el cabello sin querer!
9. Aunque seguro voltearías ver a una mujer con este accesorio, en la tribu Kayan de Burma es lo más común del mundo. Para ellos una mujer con cuello alto es bello, y está es la forma de conseguirlo. Una de sus costumbres más preciadas.
10. Una de las imágenes más impresionantes que muchos pagarían por ver en vivo. Aquí tenemos a Chandra Bahadur Dangi, el hombre más pequeño del mundo con 48cm, y a Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo con 2.5 metros. ¡Para la historia!
No es que seamos groseros: simplemente nos impresiona ver gente tan única en nuestro mundo; ¡no tenemos la culpa de no poder voltear la mirada! Si alguna de estas personas te impresionó, ¡COMPARTE la nota!
0 comentarios: